Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Somos los Parra Rodríguez": Christell revela que se casó junto a su novio y publica fotografías de la ceremonia

La cantante chilena Christell Rodríguez, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras revelar, mediante fotografías, que este jueves 2 de febrero contrajo matrimonio con su pareja, Roberto Parra.

Christell, de actuales 25 años, se casó con Roberto, con quien sostiene una relación hace varios años, y que le pidió matrimonio en junio del 2022.

"Somos los Parra Rodríguez"

A eso del mediodía de este jueves, la cantante subió tres imágenes a su cuenta de Instagram, mostrando, junto a su ahora marido, la libreta de matrimonio.

 

Christell Rodríguez y su marido sosteniendo la libreta de matrimonio

 

Para la ocasión, la joven decidió lucir una blusa blanca con mangas cortas y un pantalón negro, los que combinó con su largo pelo rojo y un cintillo de perlas.

Roberto optó por un traje de dos piezas, con un pantalón oscuro, una camisa clara y una chaqueta a rayas en tonos tierra.

 

Roberto Parra y Christell Rodríguez

En la descripción de la publicación que hicieron en conjunto escribieron, "Somos los Parra Rodríguez. Felices por este paso tan importante en nuestras vidas, gracias por cada buen deseo a nuestras vidas. Mañana (3 de febrero) se viene para nosotros el día más importante".

 

En cosa de minutos el posteo se llenó de "me gusta" y comentarios, llenos de felicitaciones para los recién casados. "Te lo mereces", "felicidades reina", "cielos abiertos para ustedes", "les deseo mucho amor y felicidad", "mil felicidades a ambos", son algunos de los mensajes que se encuentran en la publicación.

Revisa la publicación

 

Roberto Parra y Christell Rodríguez

 

 

Publicación de Christell Rodríguez

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de