Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo y Evaluna más enamorados que nunca: Renovarán sus votos matrimoniales en la India

A casi tres años de su matrimonio, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, permanecen más enamorados y unidos que nunca, y una muestra de ello es que la famosa pareja renovará sus votos matrimoniales.

El próximo 8 de febrero los padres de Índigo están de aniversario. Semanas atrás se había especulado sobre una supuesta crisis matrimonial entre ambos por diferencias en la convivencia.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Sin embargo, la pareja ha dado muestras de que permanecen unidos. De hecho, hasta hace pocos días, estuvieron de vacaciones en una playa alejada en República Dominicana.

¿Cómo será la renovación de los votos de Camilo y Evaluna?

Para sorpresa de muchos, el anuncio fue hecho en el último capítulo de la serie “Los Montaner” que se transmite por Disney+, cuando Ricardo Montaner compartió unas imágenes inéditas de la boda que vivió con su pareja, Marlene Rodríguez.

En ese momento, el intérprete de “La cima del cielo” le propuso nuevamente matrimonio a la madre de sus hijos y le regaló una medalla expresando su deseo de volver a casarse con ella en la India.

Marlene aceptó sin pensarlo. “Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos casarnos”, dijo. Mientras que los padres de la pequeña Índigo estuvieron de acuerdo con la idea que se desarrollaría este 2023.

Mau Montaner tampoco se quedó atrás y comentó que cumplía cinco años de matrimonio con su pareja, Sara Escobar, y también se uniría a la celebración.

Hasta ahora, se desconocen más detalles de cómo sería este evento, lo que sí queda claro es que Camilo y Evaluna siguen enamorados como el día en el que dieron el sí en el altar.

Todo sobre Famosos