Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Bad Bunny terminó con su novia? El cantante se deja ver con una influencer y Gabriela borra sus fotos con él

Bad Bunny estuvo desaparecido del ojo público desde que le arrebató el celular a una fan y lo lanzó al agua. A partir de ese episodio no se supo más de él por unas cuantas semanas, pero ahora reapareció con una nueva polémica.

El intérprete de "Títi me preguntó" se dejó ver en un juego de la NBA junto a una influencer de Estados Unidos. Medios de comunicación captaron las imágenes de su salida y se desataron los rumores de una ruptura entre él y su novia Gabriela Berlingeri.

Todo sobre Bad Bunny

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri terminaron?

La relación entre el "Conejo malo" y la modelo puertorriqueña Gabriela Berligenri parecía sólida. En una oportunidad, el cantante dijo públicamente que con Gabriela, a quien conoció en el año 2017, compartía momentos lindos de la vida y señaló que, pese a ser muy diferentes, se la llevaban muy bien.

La pareja era inseparable, pero al parecer esta historia dio un giro y una tercera persona apareció en la escena. Se trata de la influencer Laina Bell, nativa de Arizona.

Bad Bunny y la norteamericana se conocieron por casualidad. Durante un concierto del artista había una dinámica con el público. El cantante y sus bailarines subían a algunas fanáticas a la tarima para que bailaran junto a ellos y fue así como Laina Bell se robó las miradas de todos.

La chica demostró sus dotes para el baile y se llevó los aplausos de todos y la atención de Bad Bunny. La revista People en Español, reseñó que, después de este momento, el intérprete le pidió a su equipo que buscara el contacto de las joven.

Ahora, nuevamente se les ve en público, ya que asistieron juntos a un partido de baloncesto. Después de que salieran las fotos, Gabriela Berlingeri borró todo rastro de Bad Bunny desde su cuenta de Instagram, por lo que se especula hubo una ruptura.

Todo sobre Famosos