Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny perdió la paciencia con una fan que se grabó junto a él: Le quitó su celular y lo lanzó al mar

Un explosivo comienzo del 2023 fue el que tuvo el cantante puertorriqueño Bad Bunny, debido a un arrebato de ira que expresó con una fanática.

En un video que comenzó a circular en redes sociales, se puede ver que al "Conejo Malo" no le pareció nada que una mujer se acercara a él y comenzara a grabarlo sin su consentimiento, mientras celebraba el Año Nuevo.

Todo sobre Bad Bunny

"Tienen que respetar el espacio"

Bad Bunny decidió comenzar su 2023 "bien cabrón" —como dice su canción "Yonaguni"— en un exclusivo recinto llamado Casa de Campo, ubicado en República Dominicana, reporta el sitio de dicha nación, Diario Libre.

Mientras se desplazaba por el lugar, una fanática se le acercó a su lado y comenzó a grabarse con él, poniendo directamente su celular frente a la cara del cantante.

Esto no le gustó nada al artista, que era grabado a su alrededor por otras personas, y decidió tomar el teléfono móvil de la fan y lanzarlo "al mar", indica el portal antes citado. "Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar", se le escucha decir a Bad Bunny, mientras los otros fans recriminan su actuar.

"Sin cojones me tiene"

Tras hacerse viral este video, Bad Bunny decidió alzar la voz en Twitter y emitir su opinión frente a lo sucedido, sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", indicó.

Luego agregó el hashtag "sin cojones me tiene", demostrando que las críticas que le han hecho lo tienen sin cuidado.

Revisa el tuit

Todo sobre Famosos