Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nathalie Vera expone xenofóbico comentario que recibió en Instagram: "¿Actuarás de venezolana vende tequeños?"

Un comentario lleno de xenofobia fue el que recibió la actriz venezolana Nathalie Vera, el cual no dudó en exponer en su cuenta de Instagram.

Todo se dio luego que una usuaria le consultara, de forma burlesca, detalles de su personaje en la serie "Casado con Hijos".

Recordemos que la joven anunció hace algunos días que se sumó al elenco de la nueva temporada de la ficción que, próximamente, se estrenará por las pantallas de Mega.

Todo sobre Nathalie Vera

"Me avergüenzo"

Vera abrió la ya conocida dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, recibiendo todo tipo de mensajes y comentarios, en su mayoría positivos.

No obstante, una usuaria le escribió: "¿En 'Casado con Hijos' actuarás de venezolana vende tequeños o la de los lanzazos horribles?".

Al respecto, Nathalie contestó que "entiendo tu preocupación por la serie y créeme que está quedando súper estupenda. No te voy a hablar sobre mi personaje, pero no, no voy a ser una venezolana que vende tequeños ni hace lanzazos horribles".

 

Nathalie Vera
Nathalie Vera

 

Luego, a modo de reflexión, confesó que "me avergüenzo de la cantidad de venezolanos que están haciendo fechorías, los que arruinan el nombre de los venezolanos como tal, pero realmente sí hay una gran mayoría que le estamos poniendo corazón, que le estamos echando 'pichón' por hacer un país muchísimo mejor".

"Estamos haciendo todo para borrar esa imagen tan fea que tienen de nosotros (venezolanos), de verdad que te pido disculpas por esas personas, entiendo tu preocupación, pero tranquila, no va a ser un personaje feo", cerró.

Revisa la respuesta de Nathalie

Todo sobre Famosos chilenos