Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy muy agradecido de ella": Pedro Ruminot revela desconocido gesto que tuvo Claudia Conserva con él

El comediante y figura de televisión Pedro Ruminot reveló un desconocido gesto que tuvo la animadora Claudia Conserva cuando les tocó trabajar juntos hace algún tiempo atrás.

Resulta que en el año 2015, Ruminot visitó a Conserva en un programa de TVN, y le cayó tan bien a la productora del espacio que lo invitó a coanimar con Claudia.

Un rol que era totalmente diferente a lo que venía haciendo en televisión, debido a que Pedro hasta ese año solo se había desempeñado en roles de actuación y shows de stand-up.

Todo sobre Claudia Conserva

"Estoy muy agradecido de ella"

En una publicación de Instagram, Pedro subió una serie de imágenes de cuando estuvieron juntos en la conducción del programa, revelando cómo fue la convivencia con Claudia.

"Siempre confiaron en mí (equipo de trabajo) mientras estuve ahí. Sobre todo Claudia, que fue muy generosa, cariñosa, preocupada, intentando enseñarme y cediendo incluso sus espacios tan bien ganados", es parte del relato que escribió el humorista.

"Estoy muy agradecido de ella. Te quiero Claudia Conserva, y sé que vas a salir de este momento difícil. Vamos que puedes", agregó, en referencia al cáncer de mama que afecta a la conductora.

 

Pedro Ruminot y Claudia Conserva
Pedro Ruminot y Claudia Conserva

 

Como era de esperarse, el posteo en cosa de minutos obtuvo miles de "Me gusta" y decenas de comentarios, de parte de sus fans que llenaron de elogios a la animadora.

"Qué importante es reconocer y agradecer a las personas que nos tienden la mano", "lindas palabras", "felicitaciones, Pedro, por ser agradecido", "toda la energía positiva", "qué bello mensaje", son algunas de las palabras que se pueden encontrar en el posteo.

Revisa la publicación

 

Claudia Conserva y Pedro Ruminot
Claudia Conserva y Pedro Ruminot

 

Todo sobre Famosos chilenos