Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos seguiremos viendo por el canal": Simón Oliveros dejó Meganoticias Amanece con una emotiva despedida

Un emotivo momento se vivió durante la jornada de este viernes 30 de diciembre en Meganoticias Amanece, debido a que uno de sus conductores, Simón Oliveros, se despidió de dicho rol.

Oliveros sigue trabajando en Mega, pero estará enfocado en su trabajo como periodista en terreno del "Mucho Gusto", labor que viene realizando desde hace años.

La despedida de Simón Oliveros

Cuando el reloj marcaba las 6:22 horas, la conductora del espacio, Natasha Kennard, sorprendió a Simón, organizándole una despedida junto al equipo del noticiero, quienes le regalaron una caja llena de comida y artículos para el desayuno.

"Cuando uno trabaja en periodismo, en un proyecto colectivo, tiene que siempre estar atento a la jugada (...) contento de seguir en el canal, evidentemente, voy a estar en el 'Mucho Gusto' todas las mañanas", partió señalando en su discurso de despedida.

 

Despedida a Simón Oliveros
Despedida a Simón Oliveros

 

Simón luego agradeció al público de Meganoticias Amanece por el cariño que le ha entregado a lo largo de estos meses, sobre todo en la calle, donde le han brindado mensajes por su energía como conductor.

"El público del Meganoticias Amanece es un público maravilloso, sacrificado, que se levanta temprano (...) un besito para ustedes, gracias por permitirme entrar a su casa, nos seguiremos viendo por el canal 9, por Mega. Chao", señaló, antes de irse del programa.

Desde enero del 2023, quien tomará la posta por Simón Oliveros en Meganoticias Amanece es Gonzalo Ramírez, sumándose de esta forma a Natasha Kennard en el bloque.

Todo sobre Famosos chilenos