Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy en shock": Margarita confesó a Mariano que es la mamá de Lucas en "La Ley de Baltazar" y fans estallan en Twitter

¡Se supo todo! Un capítulo revelador fue el que vimos durante esta jornada en "La Ley de Baltazar", debido a que finalmente la hermana Margarita (Amparo Noguera), tuvo el valor de contarle a Mariano (Gabriel Cañas), que ella es la madre biológica de Lucas Jarufe (Francisco Dañobeitía).

Recordemos que la religiosa tuvo a Lucas durante una aventura que tuvo con su cuñado, Baltazar (Francisco Reyes), el hombre que estaba casado con su fallecida hermana.

Por consiguiente, Lucas Jarufe es hermano biológico de Mariano, Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic), los hijos que tuvo Baltazar.

Todo sobre La Ley de Baltazar

"Yo soy esa mujer que tanto odian"

Esta semana Lucas fue hasta la casa de Baltazar, donde fue presentado como el hijo biológico de él, generando de inmediato roces con Mariano, quien cree que Lucas y su madre, cuya identidad desconocía, querían aprovecharse del dinero de su padre.

Por lo mismo, va a conversar con su tía, Margarita, esperando que ella se cuadre con sus planteamientos y la desconfianza que siente hacia Lucas. No obstante, por obvias razones, ella está en completo desacuerdo.

 

Margarita contando su secreto
Margarita contando su secreto

 

Tía y sobrino comienzan a discutir en duros términos, hasta que Mariano pierde la paciencia por completo y exige saber por qué la defiende tanto y "que es lo que tienes que ver con ellos".

Ante ese comentario, Margarita solo tuvo que decir, "todo. Todo. Todo. Yo tengo todo que ver. Sí Mariano, yo soy esa mujer que ustedes tanto odian. Sí, yo soy la mamá de Lucas. Lucas es mi hijo", indicó.

Este momento causó revuelo en Twitter entre los fans de la ficción, quienes se volcaron a la red social para comentar sus apreciaciones sobre la escena.

Revisa las reacciones

¿Qué pasará ahora en la familia? Esto lo conoceremos en los próximos capítulos de "La Ley de Baltazar", emitidos de lunes a viernes a partir de las 20 horas por las pantallas de Mega.

Todo sobre Teleseries Mega