Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Feliz cumpleaños al cielo": Mamá de Javiera Suárez envía emotivo saludo a su hija en el día que habría cumplido 40 años

Este 29 de diciembre, la fallecida periodista chilena Javiera Suárez habría cumplido 40 años de vida. Recordemos que la figura de TV murió en el año 2019, producto de un agresivo cáncer que comenzó con un melanoma en su piel y luego se fue ramificando.

Durante la jornada, su familia ha decidido realizarle homenajes públicos a la profesional, con el objetivo de conmemorar el natalicio de la mujer.

Todo sobre Javiera Suárez

"Feliz cumpleaños al cielo"

Una de ellas fue la madre de Javiera, Marilú Balbontín, quien ocupó sus redes sociales para entregarle un tierno saludo de cumpleaños a su retoña.

Marilú publicó una imagen correspondiente a los últimos años de vida de Javiera, cuando estuvo en la alfombra roja de los premios Copihue de Oro.

En la instancia, ocurrida en 2015, Suárez lució un vestido rosado pastel, con un gran collar plateado, y su pelo tomado.

 

Javiera Suárez
Javiera Suárez

 

En la descripción, la madre escribió: "Feliz cumpleaños al cielo, mi querida Javierita, hoy serían tan solo 40 años". Como era de esperarse, la publicación se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes se plegaron al mensaje y entregaron sus deseos también.

"Feliz cumpleaños, querida Javiera, sigue iluminando nuestras vidas", "felices 40 añitos, desde el cielo cuidando a su mamita y a Pedrito", "una gran mujer", "bella y querida periodista", "viniste a esta tierra a dejar una enseñanza"; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Revisa la publicación

 

Publicación de Marilú Balbontín
Publicación de Marilú Balbontín

 

Todo sobre Famosos chilenos