Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con mucho alcohol: Arenita mostró la excéntrica celebración navideña que realizan en Dinamarca

Una Navidad muy "regada" fue la que vivió la influencer y exchica "Yingo", Natalia "Arenita" Rodríguez, en Dinamarca, país donde vive actualmente con su marido Jens Bach.

Y es que la chilena, que hace cuatro años reside en el lugar, mostró a través de sus redes sociales un tradicional "festejo" que se realiza en dicho país, llamado "Julekofrost".

La fiesta navideña de Arenita

De acuerdo a la explicación que dio Rodríguez, la cual recoge el medio La Cuarta, el Julekofrost es "un almuerzo de Navidad donde familia y amigos comen comida especial y beben mucho, y cuando digo mucho es mucho. Aquí está mi parte del menú. Sild, que es un pescado fermentado, es un poco fuerte, por eso lo suelen acompañar de shots de alcohol (snaps)”.

 

Natalia Rodríguez
Natalia Rodríguez

 

"Le tengo mucho respeto a los snaps, porque el primer año que vine a Dinamarca los probé y quedé con una caña de 2 días, la peor de mi vida", añadió.

Horas más tarde, en Instagram, subió historias en donde aparece sentada en la mesa, y explica cómo funciona la dinámica cuando están comiendo.

"Se supone que cuando alguien dice 'skal', todos los que están sentados en la mesa deben tomarse un shot, lo quieran o no. Ahora tengo una técnica especial de resistencia, donde solo le doy besitos al vaso cuando dicen 'skal'", detalló.

 

Natalia Rodríguez
Natalia Rodríguez

 

Luego, subió un clip donde aparece "acostumbrándose al snaps", mientras toma de una pequeña copa un shot de la bebida alcohólica.

Otra de sus "técnicas", además, consistió en beber una buena cantidad de agua, con el fin de evitar la borrachera, algo que parece que logró debido a que, tras llegar a su casa, subió otra historia en la que aseguró que durante la fiesta "no me excedí".

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de