Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Abuchearon a Gerard Piqué?: El exfutbolista asistió a un juego de la NBA y sonó la canción de Shakira y Bizarrap

La nueva canción de Shakira y Bizarrap sigue dando que hablar y en esta oportunidad el tema ganó protagonismo en un juego de la NBA al que asistió Gerard Piqué, donde supuestamente los asistentes no perdieron la oportunidad de abuchearlo.

El exjugador del Barcelona estuvo el fin de semana pasado en París, Francia, yendo a varios eventos relacionados con la liga profesional de baloncesto estadounidense.

Piqué asistió al partido de los Chicago Bulls y Detroit Pistons, sin la compañía de su actual novia Clara Chía, con quien estaría atravesando una crisis tras el éxito alcanzado por el tema de la barranquillera.

Todo sobre Shakira

Video de fanáticos riéndose de Gerard Piqué

En un video que se viralizó en TikTok se puede ver el momento en el que Gerard Piqué se encontraba sentado en medio del público cuando de pronto comenzó a sonar supuestamente la canción de Shakira.

Los espectadores empezaron a cantar el tema y a abuchear a Gerard Piqué, quien se notó visiblemente incómodo, mientras trataba de evadir el momento sosteniendo su teléfono celular.

También se observa como otras tres personas que están a sus espaldas se burlan de él, detalla el portal español Semana

@labrujulaco

Le cantan a Pique #patiposcomotu🔊🔊🔥🔥💯 #Pique #Shakira

♬ sonido original - La Brújula

En la letra de la canción, cabe destacar, Shakira habla de su fallida relación y asegura ser demasiada mujer para el futbolista y además indica Clara Chía no es tan buena como parece.

Gerard Piqué también fue captado con Irina Shayk

En el mismo evento, Gerard Piqué fue captado con la modelo Irina Shayk, quien es expareja del futbolista Cristiano Ronaldo y ambos se fotografiaron durante el encuentro deportivo.

@gala.fr

#gerardpique #irinashayk #nba #nbaparis

♬ Toosie Slide - Drake

Esta es la primera aparición pública de Gerard Piqué tras el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap. Desde ese momento se había mantenido bajo perfil y evitando hacer apariciones con su nueva pareja.

Todo sobre Famosos