Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las imágenes del primer cumpleaños de Milan tras la separación de Shakira y Gerard Piqué

El 22 de enero es una fecha especial para Shakira y Gerard Piqué. Ese día, pero hace 10 años, se convirtieron en padres primerizos de Milan y, a pesar de que ahora no están juntos, ninguno de los dos ha renunciado a pasar el cumpleaños con él.

En medio de su tormentosa separación y luego de que Shakira lanzara su polémica canción con Bizarrap, el futbolista y la artista coincidieron en el festejo que se realizó en la casa que antes compartían como familia en Barcelona.

Aunque, hasta ahora, no han trascendido detalles sobre cómo fue este día para el hijo mayor de la expareja, algunos paparazzis lograron captar cada movimiento alrededor de la residencia donde ahora vive la artista con sus hijos y sus padres.

Todo sobre Famosos

Así fue el cumpleaños del hijo de Shakira y Gerard Piqué

Milán, quien apagó 10 velitas, apareció a primeras horas del día en el asiento de copiloto del vehículo que manejaba su padre, Gerard Piqué. Ambos se dirigieron hacia la casa de sus abuelos paternos, la cual queda justo al lado de la vivienda de la intérprete.

A pesar de que muchos periodistas los aguardaban en el sitio, ni el exfutbolista, ni el niño, hicieron declaraciones a la prensa. Sin embargo, algunos seguidores de Shakira aprovecharon de cantarle el feliz cumpleaños.

A los pocos minutos, varios vehículos aparecieron en el lugar cargando algunas encomiendas que probablemente solicitó la artista con el propósito de regalarle un día inolvidable a su hijo mayor.

En una ocasión, se vio que un hombre bajaba un pastel dentro de una bolsa y una caja de gran tamaño, donde se presume vendrían algunos juegos para que Milan disfrutara con algunos de sus amigos.

Shakira sale al balcón con un particular suéter

La presencia de los fanáticos de Shakira fue tal que la artista tuvo que asomarse en el balcón para agradecer el hecho de que estuvieran ahí en un día tan especial para ella.

Lucía ropa deportiva, un gorro tejido en color blanco y un suéter en el que se leía una de las frases más famosas de su último hit: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Entre los invitados a la celebración, estaba Shane, el hijo pequeño del exjugador holandés Patrick Kluivert, quien al parecer guarda una gran amistad con Shakira y Piqué. El que fuera defensor del Barsa acudió después en taxi a recoger a su hijo.

Debido a su situación actual, a diferencia de otros años, la artista ha guardado silencio en redes sociales y no ha compartido ningún mensaje dedicado a su primogénito. Se desconoce si los padres de Piqué, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, se sumaron al festejo.

Todo sobre Famosos

Leer más de