Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tomaba el sol en la piscina de sus suegros: Revelan qué desató la furia de Shakira contra Clara Chía

El tema “Session 53” de Shakira con Bizarrap sigue dando de qué hablar. En la canción, la colombiana no solo dirige sus dardos a su expareja, Gerard Piqué, ya que su actual novia, Clara Chía Martin, y la madre del retirado futbolista, Montserrat Bernabéu, tampoco se salvan de la descarga.

"Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena", dice una parte de lo que ahora es un éxito musical que está rompiendo récords en las distintas plataformas musicales de Internet.

Aunque Clara no ha declarado sobre su relación con Gerard Piqué, la joven, de 23 años, tiene que cargar con señalamientos de los fans de la artista que la acusan de haberse inmiscuido en una relación de 12 años.

Todo sobre Shakira

Ahora nuevas revelaciones aseguran que Clara desató la furia de la cantante con sus actos. Al punto que la barranquillera levantó un muro para dividir su casa con la de sus exsuegros o colocar una muñeca con forma de bruja en el balcón.

Clara Chía se bañaba en la piscina de su suegra

Una de las cosas que despertó la rabia de Shakira, según el portal Informalia, fue que Clara Chía disfrutara de la piscina de la casa de los padres de Gerard Piqué, sin importar que ella la pudiera verla desde la suya.

De acuerdo al sitio web, la joven estudiante de relaciones públicas aprovechó el verano para visitar varias veces la casa de sus nuevos suegros, momentos en los que se paseó por el jardín que divide ambas propiedades.

Esta actitud fue para la madre de Milan y Sasha una provocación, de ahí el motivo por el que decidió incluir sin remordimientos y, de manera cruda, el nombre de Clara en su nuevo éxito musical. 

Todo sobre Famosos

Leer más de