Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje de la esposa de Dani Alves antes que lo detuvieran por una presunta agresión sexual

Durante la jornada de este viernes, el futbolista Dani Alves fue detenido por una denuncia de agresión sexual, por un hecho que habría ocurrido en Barcelona.

El exemblema de los culés acudió de manera voluntaria a una comisaría en la misma ciudad catalana para responder por la denuncia interpuesta en su contra, pese a lo cual recibió un fuerte mensaje de apoyo de su esposa.

¿Qué dijo la policía?

"Está detenido" y está siendo trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para que se le tome declaración por esta presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre, explicó una fuente de los Mossos d'Esquadra, la policía catalana, según consigna la Agencia AFP 

El mensaje de apoyo de la esposa del futbolista

Fue a través de sus redes sociales que la modelo española, Joana Sanz, esposa del astro brasileño, publicó un conciso mensaje de apoyo para su pareja. "Together" ("Juntos", en su traducción al español) dice la foto en donde aparece la mano de la mujer junto a la del lateral. 

De todas formas, no es el primer mensaje que lanza en apoyo al futbolista. Anteriormente, Sanz ya había hablado para defender a su marido por este caso

“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí; yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, señaló en su oportunidad al medio Antena 3.

El hecho del que se le acusa a Dani Alves

La presunta agresión sexual de la cual se le acusa al seleccionado brasileño habría tenido lugar en la discoteca Sutton, en Barcelona, el pasado 30 de diciembre.

Al momento de defenderse, Alves señaló que "nunca he invadido el espacio personal de nadie”. Esta última declaración la envío a través de un video también al medio Antena 3.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Todo sobre Tendencias