Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Darwin, me duele la guata!": Se hace viral la reacción de mujer que sin querer subió a barcaza para ir a Chiloé

"¡Darwin, me duele la guata!", exclamó una mujer tras darse cuenta que, sin querer, se iba a subir a una barcaza que la trasladaría hasta Chiloé. Su reacción quedó registrada en un TikTok grabado por su hija y se hizo rápidamente viral en redes sociales.

"Primera vez que vamos a Chiloé y realmente íbamos a consultar, pero después nos dimos cuenta que ya íbamos en camino a la barcaza", escribió Pauly Alejandra, autora del video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la aplicación.

Solo iban a hacer una consulta

"¿Darwin, no se suponía que vamos a consultar?", dice la mujer al inicio del video, madre de la joven que publicó el video en TikTok.

Tras ver que los vehículos que estaban por delante de ellos iban subiendo a la barcaza, la mujer se exalta y siguen los reclamos: "Darwin me duele la guata, Darwin, no huevees (sic) poh. Pero Darwin, se tenía que consultar, no seguir".

Segundos después, cuando un camión ingresa al barco, la mujer grita "¡Darwin, pero mira ese camión. Ese camión se va a hundir!".

"Es divertido", responde Darwin, su esposo.

@paulyalejandra._

Primera vez que vamos a Chiloé y realmente íbamos a consultar, pero después nos dimos cuenta que ya íbamos en camino a la barcaza😂 #chiloe #chile #vacaciones2023 #enero #surprise #humor

♬ sonido original - 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒚💫💛

Las reacciones

“No sé cómo agarramos tanto vuelo. En serio, es preocupante lo tuyo Darwin. Te juro que eso se va a hundir. Mira, hay un camión. No 'caímos' (cabemos) nosotros ahí, no 'caímos', Darwin”, agregó la mujer casi al final del video.

El TikTok rápidamente se hizo viral en redes sociales y generó más de tres mil comentarios. "La paciencia de Darwin", "dime que eres de Santiago sin decirme que eres de Santiago" y "díganle a la señora que la barcaza tiene baños", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Final feliz

Pauly mostró en registros posteriores que la historia terminó con un final feliz. Recorrieron Chiloé y visitaron lugares para comer, incluso optando por algunas recomendaciones que usuarios le dejaron en la publicación.

Rossi, el nombre de la mujer, y Darwin, saludaron a los usuarios. “Te dan ganas de vomitar al comienzo y hay mucha agua, pero el trayecto es corto y es súper bonito todo", aseguró Rossi con respecto al viaje en barcaza.

@paulyalejandra._

Respuesta a @jg230504 aquí esta la parte 2✨👀😂 salir con mis papis es otra cosa! Mucha risa y diversión siempre❤️

♬ sonido original - 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒚💫💛