Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para este fin de semana: Conoce las zonas donde se esperan precipitaciones

¿Qué pasó?

Aunque muchos están de vacaciones por estos días, también hay quienes esperan el fin de semana para disfrutar de panoramas al aire libre junto a sus familias y amistades, pero atención, pues la Dirección Meteorológica de Chile pronostica lluvias en algunas zonas del país.

Serían tres regiones donde se presentarían precipitaciones, por lo que bien vale conocer dónde se presentará dicho fenómeno.

Zona sur

En la región de Los Lagos, la lluvia llegará por la noche del sábado a Puerto Montt, mientras que el domingo sucederá en la mañana y en la noche, mientras que en Castro, Chiloé, las precipitaciones se presentarán en la mañana y tarde del sábado, y también en el despertar del domingo.

En la región de Aysén, en tanto, también se encuentran pronosticados chubascos, los que se registrarían desde la noche del sábado hasta las primeras horas del domingo en Coyhaique.

Para la región de Magallanes, en Torres del Paine, las precipitaciones se presentarían durante la tarde y noche del sábado.

¿Cómo estará el clima en Santiago?

De acuerdo a Meteorología, Santiago estará totalmente despejado y no tiene posibilidades de lluvia para este fin de semana, y contaría con máximas de 30 y 31 grados el sábado y domingo, respectivamente.

Todo sobre El Tiempo