Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con velo y lujosas joyas: La primera salida de Georgina Rodríguez en Arabia Saudita tras la denuncia de su hermana

Georgina Rodríguez tiene un master sobre cómo robarse todas las miradas sin mucho esfuerzo. La pareja de Cristiano Ronaldo asistió a los Joy Awards de Arabia Saudita con un exclusivo y lujoso vestido.

La aparición ocurre justo después de que salieran a relucir declaraciones de su hermana, Patricia Rodríguez, quien supuestamente está en la ruina y no recibe ningún apoyo de la multimillonaria modelo e influencer.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

Rodríguez y el astro del fútbol se instalaron, junto a sus cinco hijos, en la capital del país del Oriente Medio luego de que el portugués fuera fichado por el equipo Al-Nassr.

Así es el lujoso vestido de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo optó por un look super chic para la fiesta de premiación. Apareció con un vestido aterciopelado ajustado a su figura y con una abertura que rozaba sus piernas.

El traje, que fue confeccionado por el diseñador Ali Karou, llevaba un cinturón que acentuaba su figura. Georgina también usó un pañuelo de satín que cubrió su cabeza, además de guantes de color azul que tapaban sus manos y brazos.

Ali Karou compartió en su cuenta de Instagram el prototipo que fue diseñado de manera exclusiva para la modelo.

“Lo hicimos de nuevo con mi hermosa amiga y musa Georgina Rodríguez. Muchas gracias a mi equipo que hizo esto en menos de 24 horas”, escribió en la leyenda de una publicación.

Si Georgina llamó la atención por su atuendo, las joyas que llevaba también acapararon las cámaras. La mujer lució un collar, pulseras y aretes de diamantes. Solo el colgante está valorado en 532.000 dólares aproximadamente, detalló el portal Daily Mail.

Todo sobre Famosos