Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Georgina Rodríguez reaparece en las redes sociales tras perder a su bebé

  • Por Meganoticias

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, reapareció en redes sociales al cumplirse un mes de la pérdida de uno de sus mellizos. La modelo e influencer escogió el gimnasio para tomarse una foto y mostrar cómo luce en la actualidad luego de las dificultades que vivió.

En abril Georgina Rodríguez y la estrella del fútbol vivieron un episodio difícil. El famoso matrimonio perdió a uno de sus mellizos en medio de una complicación en el parto de la modelo. La tragedia llenó de tristeza su hogar.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

La noticia fue confirmada por el propio Ronaldo, quien publicó un comunicado en su cuenta de Instagram y pidió privacidad para enfrentar el terrible momento.

Un mes después los esposos, y en especial Georgina, retoman poco a poco sus rutinas. La joven, de 28 años, se había alejado de las redes sociales. El distanciamiento sirvió para cuidar de sí misma y de su otra bebé, Bella Esmeralda.

Un look deportivo: la foto de Georgina Rodríguez

Finalmente parece que la modelo, que cuenta con una legión de más de tres millones de seguidores, está lista para volver a las plataformas digitales.

Los fanáticos de Georgina Rodríguez se mostraron felices al verla en el gimnasio, uno de sus lugares favoritos, luego de que la modelo compartiera una imagen en sus Historias de Instagram.

En la foto está con ropa deportiva. Lleva unos leggins y top en tono rosa, zapatillas blancas y el cabello alborotado, dando la impresión de que terminaba de entrenar.

La gráfica revela lo bien que luce luego de su embarazo. Ella posa con un brazo en la cintura mientras sostiene su celular para hacerse un selfie.

Georgina, antes de la muerte de su bebé, acostumbraba a subir fotos no solo de sus rutinas en el gimnasio sino también de su estilo de vida, sus viajes y los momentos familiares.

Todo sobre Famosos