Instagram @katiaaveirooficial

"Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre": La reacción de hermana de Ronaldo tras muerte de su sobrino

  • Por Meganoticias

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez vivieron un devastador momento este lunes 18 de abril. La pareja anunció al mundo que uno de los mellizos que esperaban falleció durante el parto.

La noticia también generó tristeza en los fanáticos del jugador, quienes se volcaron a las redes sociales para enviarles mensajes de apoyo.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

En octubre de 2021, Georgina y Cristiano Ronaldo anunciaron que estaban a la espera de mellizos. La fotografía de la feliz pareja junto con el eco que mostraba a los dos bebés fue publicada en redes sociales y compartida miles de veces.

El mensaje que publicó Ronaldo la tarde de este lunes tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes estaban a la espera de conocer a los mellizos.

Lamentablemente, uno de ellos no sobrevivió. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, escribió el jugador, quien además pidió privacidad para vivir este duelo junto a sus familiares.

El mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo

Horas después de conocerse la noticia el silencio prevalece debido a que la pareja enfrenta unida el difícil momento. La hermana de Ronaldo, Katia Aveiro, publicó un breve pero emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su hermano, al bebé fallecido y a la pequeña que sobrevivió.

“Te amo y mi corazón está todo ahí de este lado... Qué Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más tu camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre y nuestra niña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor", escribió.

El equipo de Ronaldo también apoyó al astro del fútbol en este momento tan oscuro para él y para su familia. Por medio de la cuenta oficial en Twitter el Manchester United hizo público el respaldo al jugador y a los miembros de su familia, además de confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool de este martes 19 de abril.

Todo sobre Famosos