Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras el éxito de "Café con aroma de mujer" William Levy se va a España con esta famosa actriz mexicana

  • Por Meganoticias

A dos meses de haber anunciado su divorcio de la actriz Elizabeth Gutiérrez y tras el éxito obtenido en la telenovela "Café con aroma de mujer", en Netflix, William Levy se muda y buscará triunfar en tierras europeas.

El actor parece querer estar lejos de cualquier drama sentimental y, aunque tras el escándalo de su separación, fue vinculado con la actriz española, Alicia Sanz, todo indica que Levy solo quiere enfocarse en su carrera profesional.

Levy soltero busca una nueva vida en España

Wlliam Levy buscará ahora en España obtener el mismo éxito que logró en Latinoamérica con las telenovelas y que lo dieron a conocer a nivel mundial.

De acuerdo a una publicación que difundió la revista People en Español, el cubano protagonizará una nueva versión de la famosa novela del escritor francés Alexandre Dumas, “Montecristo”, donde estará también la azteca, Esmeralda Pimentel.

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado ‘Montecristo’. Les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes”, escribió Levy en su cuenta de Instagram, emocionado por dar vida a uno de sus personajes favoritos.

“Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando Café con Aroma de Mujer en Colombia. Hoy, gracias a Dios, ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes”, agregó sin dar más detalles.

“Gracias España”

En otra publicación, William Levy se mostró muy entusiasmado de regresar a vivir a España y compartió una serie de fotografías en las que aparece sonriente ante una multitud de fans.

“No hay mejor premio en el mundo que recibir el cariño del público. Gracias por tanto cariño. Nos vemos de vuelta en unas semanas”, escribió en la leyenda del post.

La teleserie que protagonizará William Levy estará bajo la dirección de Alberto Ruiz-Rojo, consta de seis episodios producidos por Secuoya Studios y Pantaya. También participa la empresa del actor, “William Levy Entertainment”, reveló la revista Hola.

Todo sobre Famosos

Leer más de