Aseguran que Verónica Castro mintió acerca de la fiesta sobre su nieta: Instagram @rafaelacastrooficial

Aseguran que Verónica Castro mintió acerca de la fiesta sobre su nieta: "Dudo que Cristian la haya organizado"

  • Por Meganoticias

Una fuente cercana a Verónica Castro reveló que la fiesta en la que se celebrarían los 8 años de su nieta, Rafaela, nunca se organizó y que es falso que la pequeña haya dejado embarcado a su padre, Cristian Castro.

Hace pocos días, la legendaria actriz compartió en su cuenta de Twitter la invitación de la supuesta celebración que se realizaría en Uruguay, y reveló con mucha tristeza que la niña nunca llegó.

“Cris le preparó su festejo, pero no llegó, espero se puedan encontrar en algún momento”, escribió Castro mostrando su decepción con varios emojis que denotaban tristeza.

Polémica por fiesta de la nieta de Verónica Castro

Una fuente cercana informó a la revista Tv Notas que las declaraciones de Verónica Castro son falsas y que tan solo lo hizo para no quedar mal con su nieta.

Todo sobre Verónica Castro

“Mira, dudo mucho que Cristian haya organizado toda una fiesta porque sé, por Verónica, que Cristian apenas lleva viviendo tres meses en Montevideo”, comentó tajante la fuente que no reveló su nombre a la editorial mexicana.

“Tengo muchos años siendo amiga de Verónica y sé muy bien cómo se manejan. Todo es falso, lo del cumpleaños, lo de la fiesta, lo del plantón, ¡qué bárbaros! Yo los quiero, pero es injusto que mientan así solo para llamar la atención”, agregó.

El informante agregó que es injusto culpar a Paola Erazo, la madre de Rafaela, quien siempre ha tratado de llevar una buena relación con ellos y nunca les ha negado ver a la pequeña.

Rafaela no salió por falta de documentos que no presentó el padre

La publicación mexicana consultó con las autoridades de migración en Colombia para saber más del asunto y confirmó que la mamá y su hija no pudieron salir del país por falta de unos papeles que no presentó el papá, a pesar de que ellas sí tenían los papeles en regla.

"La señora Paola y su hija llegaron con el documento en mano, pero el trámite nunca se realizó en Uruguay, así que la niña no salió del país por falta de documentación que el papá, en este caso el señor Cristian Castro, no solicitó", mencionó el funcionario, según el artículo de Tv Notas.

Todo sobre Famosos