Vida llena de lujos: La enorme cifra que le deposita Cristiano Ronaldo a su esposa Georgina Rodríguez Instagram.

Vida llena de lujos: La enorme cifra que le deposita Cristiano Ronaldo a su esposa Georgina Rodríguez

  • Por Meganoticias

La vida de Georgina Rodríguez y de los hijos de Cristiano Ronaldo está rodeada de lujos. Ellos no lo ocultan y así lo evidencia en cada nueva publicación que hacen en las redes sociales. Para cubrir todos estos gastos es necesario tener un sueldo millonario y esto también lo tienen.

La influencer no solo cubre sus gastos con los ingresos que percibe por la publicidad que hace a determinadas marcas, incluso si quisiera dejaría de hacerlo y eso no le afectaría en lo absoluto en su estilo de vida.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

El "sueldo" de Cristiano para Georgina

Su esposo, el famoso deportista Cristiano Ronaldo, mensualmente hace jugosos depósitos en las cuentas bancarias de Georgina, quien está al lado del futbolista desde que tenía 22 años. La modelo, ahora de 28, espera a los mellizos que vienen a agrandar la ya numerosa familia de la estrella del fútbol.

Según información publicada por el portal El Nacional.cat, Cristiano Ronaldo le deposita a la modelo mensualmente más de 100 mil euros para que pueda cubrir los gastos relacionados con los niños, no solo los que ya tienen, sino también el par que viene en camino.

Paseos, viajes a la playa, cenas en restaurantes lujosos, juegos y ropa de marca son parte de los momentos que comparte Georgina junto a sus hijos en las redes sociales. En cada uno de ellos se deja ver lo nutrida que está la cuenta bancaria de la joven que pasó de ser camarera a millonaria.

Sus propios ingresos

Pero la modelo argentina-española no solo dispone de los ingresos mensuales que le hace su multimillonario esposo, sino que ella también cuenta con sus propios ingresos. Las marcas a las que hace promoción en sus redes sociales le pagan hasta 50 mil euros por ser imagen de sus productos.

Antes de ser pareja de Ronaldo, Georgina tenía una vida bastante normal, trabajó en tiendas y en locales de comida para ganarse la vida, hasta que conoció a la estrella del fútbol con quien construyó su familia.

Todo sobre Famosos