Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se viene en cualquier momento": Matías Oviedo revela que se convertirá en padre por primera vez

  • Por Nicolás Escárate González

El actor y uno de los protagonistas de "Verdades Ocultas", Matías Oviedo, reveló a través de sus redes sociales que se encuentra esperando un bebé con una tierna publicación.

Los rumores de que sería padre venían dándose hace algunos meses, aunque él se había encargado de desmentirlos al medio Fotech.cl en diciembre del 2021, señalando que solo eran comentarios "que no están bien informados".

"Se viene en cualquier momento"

Sin embargo, a cuatro meses de dicha entrevista, Oviedo posteó en su Instagram una imagen, donde se le ve con la base de la cuna de su guagua, que estaría próxima a nacer dentro de las semanas entrantes.

"Se viene en cualquier momento y acá papá maestro armando la cuna", escribió al pie de la fotografía, donde se le ve con una amplia sonrisa en su rostro.

En cosa de horas la publicación obtuvo más de 5 mil likes y cientos de comentarios de parte de sus seguidores, quienes se mostraron de lo más contentos por la tierna noticia compartida por el actor.

"Felicitaciones", "no queda nada", "los mejores deseos para esta nueva experiencia y etapa de la vida", "qué bien, felicitaciones", "qué emoción", "serás un gran papá"; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa la publicación

Recuerda que puedes ver a Matías Oviedo de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 15:30 horas, en "Verdades Ocultas".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de