Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Instagram: @cristiano

Tras la muerte del mellizo: Hermana de Cristiano revela el estado de salud de la hija recién nacida del futbolista

  • Por Nicolás Escárate González

La hermana de Cristiano Ronaldo, la cantante portuguesa Katia Aveiro, actualizó en su cuenta de Instagram el estado de salud de su sobrina recién nacida, luego que el hermano mellizo de esta última falleciera.

Cabe destacar que esta semana el futbolista y su esposa, Georgina Rodríguez, confirmaron la muerte de uno de sus mellizos con un comunicado de prensa que subieron a sus redes sociales.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

"Solo el amor importa"

Katia Aveiro publicó una imagen en donde aparecen los otros hijos que tuvo Cristiano Ronaldo, junto a un mensaje lleno de esperanza para tranquilizar a los seguidores del matrimonio.

"Los amo y mi corazón está completamente de su lado. Que Dios los cuide y fortalezca más su camino. Nuestro angelito está en el regazo del padre y nuestra pequeña, que está aquí firme y llena de salud, nos va a enseñar que cada vez más solo el amor importa", apuntó.

La frase "el regazo del padre", muchos la interpretaron como una referencia a Dios, mientras que otros apuntaron a que estaba aludiendo al progenitor de ella y Cristiano, José Dinis Aveiro, quien falleció en 2005.

 

Posteo de Katia Aveiro
Posteo de Katia Aveiro

 

"Estamos devastados"

En horas de la tarde de este lunes 18 de abril, Cristiano y Georgina subieron el posteo que causó desazón en todo el mundo.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", indicaron.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", finalizaron diciendo.

Todo sobre Famosos