Las tiernas fotos de la bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus vacaciones familiares Instagram Georgina Rodríguez

Las tiernas fotos de la bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus vacaciones familiares

  • Por Meganoticias

La familia de Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones de verano. Todos abordaron un jet privado para pasar varios días junto al nuevo miembro del clan, Bella Esmeralda, la melliza que sobrevivió al parto complicado de Georgina Rodríguez.

La bebé se convirtió en la esperanza de la familia luego del momento difícil que atravesaron. Georgina poco a poco se incorpora a sus actividades y se mantiene muy centrada en el cuidado de su bebita.

Hija de Cristiano Ronaldo tiene sus primeras vacaciones

La esposa de Ronaldo, la modelo e influencer Georgina Rodríguez, es quien frecuentemente comparte algunas de las fotografías de la bebé.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

Ella misma se encargó de subir a Instagram las fotos del viaje familiar en las que Bella Esmeralda se ve un poco más grandecita, pues ya tiene casi dos meses de nacida.

Allegados a la pareja comentan que ellos se mantienen muy centrados en la niña para poder superar el episodio difícil que les tocó vivir cuando perdieron al mellizo que debía nacer junto con la bebé.

Tras anunciar al mundo el triste momento, la pareja pidió privacidad. Ahora, semanas después, intentan volver a la normalidad.

En las fotos que posteó Georgina salen todos los hijos de Ronaldo. El tierno momento en que la modelo daba biberón a la bebé mientras los otros niños miraban con curiosidad quedó inmortalizado.

Cristiano Ronaldo también estaba en el lugar y sonreía ante las cámaras. Según cuenta la revista Bekia, la familia entera salió de vacaciones de verano, aunque desconocen el destino seleccionado.

En las fotos, Georgina no lleva los outfits súper elaborados que acostumbra. Al contrario, lleva el cabello trenzado, una polera blanca y unos pantalones cortos. Su rostro está al natural sin maquillaje, como quien está lista para disfrutar de un día de playa.

En la publicación escribió un breve mensaje con un corazón: “Mi Life”, mientras los admiradores de la pareja se volcaron a dejarles mensajes y emojis de corazones para desearles lo mejor del mundo y que disfruten su salida.

Todo sobre Famosos