Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias, mi amor": El lujoso regalo que le dio Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo para Navidad

Lo más probable es que Cristiano Ronaldo quería como regalo para esta Navidad la Copa del Mundo, la cual no pudo ganar en el pasado Mundial de Catar.

Si bien aquello no se puede comprar, su familia fue capaz de gastar una multimillonaria cantidad de dinero durante estas fiestas en otros obsequios para sorprenderlo, y así lo demostró la pareja del portugués, Georgina Rodríguez, en su Instagram.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

La modelo argentina, que por años ha mantenido una relación con el astro portugués, desembolsó una cuantiosa cifra y le compró un lujoso auto a Cristiano, agrandando así la colección de ostentosos vehículos que el deportista tiene.

El nuevo auto de Cristiano Ronaldo

De acuerdo a la historia que el futbolista subió a sus redes sociales, Georgina le regaló un Rolls-Royce convertible, avaluado en 330 mil dólares, que en pesos chilenos supera los $300 millones.

"Gracias, mi amor", escribió sobre la imagen Ronaldo, en la cual aparece junto a toda su familia a bordo, probándolo en las inmediaciones de su inmenso hogar.

 

Auto de Cristiano Ronaldo
Auto de Cristiano Ronaldo

 

La colección de autos de Cristiano

Cristiano Ronaldo es un fanático de los automóviles de lujo, y tiene varios ejemplares de estos distribuidos en sus hogares de Lisboa, Manchester y Madrid.

En el documental de Netflix en el cual Georgina Rodríguez mostró su vida, ella exhibió el inmenso garage que tienen en su mansión de Madrid, avaluada en más de 20 millones de dólares.

 

]Colección de autos de Cristiano Ronaldo
Colección de autos de Cristiano Ronaldo

 

Bugatti, McLaren, Rolls-Royce, Mercedes-Benz y Lamborghini, son solo algunos de los modelos que el matrimonio mostró al público de la plataforma de streaming.

Cabe precisar que Cristiano Ronaldo aún no da a conocer cuál es su destino en cuanto a lo futbolístico. El rumor que suena con fuerza es que se sumará a un equipo de Arabia Saudita recibiendo un sueldo de 200 millones de dólares por cada temporada, aunque nada ha sido confirmado por el momento.

Todo sobre Famosos