Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna vuelve a mostrar sus tatuajes mientras disfruta de la playa junto a Camilo y su hija Índigo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana antes de comenzar la gira de “Adentro pa’ fuera” por Latinoamérica. La pareja no pierde tiempo de compartir hermosas fotografías con sus fans.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Los jóvenes y su primogénita, Índigo, están en compañía de Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez y se encuentran descansando en un lugar paradisíaco propiedad de la familia, ubicado en la provincia de Samaná.

El año pasado, Evaluna reconoció que este lugar es el favorito de toda la familia para descansar. “Mis padres se enamoraron de una casa allí, hemos tenido un hogar durante muchos años. Es como nuestro refugio para desconectarnos y relajarnos”, reveló en un episodio de su podcast.

Las fotos de Evaluna en la playa mostrando sus tatuajes

Como parte de las postales de vacaciones, Evaluna compartió con sus más de 20 millones de seguidores una serie de fotografías en las que se ve posando con un traje de baño de dos piezas color fucsia y una bandana verde en su cabeza.

La artista también se fotografió al borde de una enorme piscina, que forma parte de la casa de los Montaner, ubicada cerca del mar. El paisaje de palmeras y los azules del mar dan cuenta de lo inspirador que es el lugar.

La hija menor de Ricardo Montaner también aprovechó para presumir algunos de los 38 tatuajes que tiene en su cuerpo. Uno de los que más destacó fue el que posee cerca de sus caderas: “I love me” y “I touch the sky” en su pierna izquierda.

Recientemente, Evaluna también compartió que se tatuó la palabra “Mother”, que se hizo en honor a su nueva faceta como madre y por el nacimiento de su hija Índigo.

Todo sobre Famosos