Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mother": el nuevo tatuaje que Evaluna mostró para cerrar un año inolvidable con la llegada de su hija Índigo

Evaluna Montaner tiene 38 tatuajes en su cuerpo y uno de los más especiales lo hizo en honor a su nueva faceta con la llegada de su hija, Índigo. La esposa de Camilo lo mostró en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Desde que comenzó su carrera, la artista no ha tenido complejos en mostrar cada marca que se hace con tinta en su cuerpo. De hecho, es un tema que siempre genera interés cada vez que interactúa con sus fanáticos en las redes sociales.

El pasado mes de junio, la hija menor de Ricardo Montaner sorprendió a su esposo tatuándose su nombre cerca del cuello, poco antes de que se separaran por la gira de “Adentro pa’ fuera”.

Todo sobre Camilo

¿Cuál es el nuevo tatuaje de Evaluna?

Evaluna, al igual que otros artistas, compartió un mensaje de agradecimiento a sus más de 20 millones de seguidores para finalizar el 2022 y, además, lo acompañó con una serie de fotografías que resumían los momentos más importantes.

La artista subió un video inédito de su parto en el que aparece abrazada con Camilo, una foto de la manito de Índigo recién nacida y de cómo quedó su cuerpo durante la etapa de post parto.

A la publicación también agregó una foto junto a su mamá, Marlene Rodríguez y un clip con el que mostró su más reciente tatuaje: “Mother”, la marca con tinta está cerca de su cadera.

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo”, recordó la intérprete.

Todo sobre Famosos