Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Desacuerdos por revelar el rostro de Índigo? Aseguran que Camilo y Evaluna atraviesan su primera crisis

¿El matrimonio de Camilo y Evaluna está en crisis? Rumores aseguran que la pareja favorita del público del mundo del espectáculo estaría pasando por un mal momento en su relación.

Desde que comenzaron su romance en 2015, los famosos artistas siempre han utilizado las redes sociales para demostrar el profundo amor que se tienen. Sus intensos mensajes llenos de romanticismo son frecuentes en las publicaciones de ambos.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

La llegada este año de Índigo, su primera hija, ayudó a unirlos más y fortaleció esos lazos de amor de los que tanto presumen. Ahora, como una familia, sus ocurrencias siguen conquistando los corazones del público.

Sin embargo, no todo parece ser perfecto, y la venezolana y el colombiano estarían atravesando un mal momento, y algunos problemas han puesto en riesgo su convivencia.

Primera crisis entre Camilo y Evaluna

A través del programa de farándula “Hoy día” se reveló que, supuestamente, Camilo y Evaluna tuvieron sus primeros problemas de pareja y que su matrimonio ideal estaría pasando por una crisis.

De acuerdo a los comentarios de los moderadores, el detonante para los primeros inconvenientes entre la hija de Ricardo Montaner y el músico colombiano fue el desorden en su casa de Miami. Al parecer, la situación se volvió insoportable para uno de ellos.

Aparentemente, en el lugar donde residen, se encuentran acumulados muchos objetos. Mau Montaner, hermano de Evaluna, comentó también en la serie “Los Montanter”, que transmite Disney+, que la pareja es acumuladora.

A pesar de que no precisó detalles, Mau dijo que su cuñado y su hermana tienen muchas cosas guardadas que ya no necesitan, pero que por diversas razones se niegan a deshacerse de ellas.

Otro punto de discordia que también ha traído problemas a la pareja sería la revelación al público del rostro de la bebé, algo en lo que tampoco logran ponerse de acuerdo, según revela el programa de televisión “Al Rojo Vivo”.

Todo sobre Famosos