Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shiloh Jolie Pitt se atreve y se rapa la cabeza: Su nuevo look evoca al usado por Angelina Jolie en los años 90

La adolescencia es la época de la rebeldía. Y, quizá, el nuevo look que decidió lucir Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, tiene algo de eso. Hace poco se dejó ver con una nueva apariencia un tanto atrevida.

Resulta que la joven decidió recibir Año Nuevo con un impactante cambio de look, que la aleja de la imagen dulce y tierna para acercarla a una un poco más ruda, pero atrevida.

Algunos paparazzis la capturaron cuando llegaba y salía de una tienda para mascotas en Los Ángeles, Estados Unidos. Las fotografías reflejan una adolescente despreocupada y con estilo.

Todo sobre Angelina Jolie

Shiloh rapada: el cambio de look de la hija de Angelina Jolie

La nueva imagen de Shiloh es para las mujeres más osadas. Sólo las más atrevidas se cortan el cabello al ras de la cabeza.

Las gráficas que circulan en las redes sociales revelan a una Shiloh rapada. Sí, una joven con un corte de cabello al estilo militar, un look similar al que su madre ya usó en los años 90 cuando rodó la película de la modelo Gia Carangi.

La hija de los actores fue vista bajando de un vehículo con su cabello corto, una sudadera negra con un short gris, un atuendo sport pero lleno de clase que combinó con unas zapatillas negras.

Expertos aseguran que con su cambio de imagen, la adolescente ahora muestra un look más fresco y mucho más juvenil.

Lo cierto es que su decisión arriesgada no sólo fue aplaudida por sus padres, sino también por sus fans. En redes sociales, muchos comentaron que su cambio de imagen es acertado y que se ve mucho más linda.

Incluso, por su aspecto, muchos de sus seguidores dicen que la semejanza con su madre es mayor ahora. El Heraldo de Estados Unidos publicó que la jovencita es la mezcla perfecta de los protagonistas de “Señor y Señora Smith”.

Todo sobre Famosos