Instagram @camilo

"Tuyo siempre": El tierno mensaje de Camilo a Evaluna para celebrar siete años de noviazgo tras convertirse en padres

  • Por Meganoticias

Aunque el tiempo ha pasado y son una de las parejas más queridas y consolidadas del espectáculo, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner nunca pasan por alto el día en que comenzó su historia de amor que parece de cuento de hadas.

Con dos años de matrimonio y una hija recién nacida, nada ha cambiado y parece que el amor que los unió el 17 de abril del 2015, sigue intacto porque la joven pareja aún celebra ese día como si fuera la primera vez.

La pareja de artistas siempre se ha caracterizado por sus detalles y el amor constante y mutuo que demuestran en sus redes sociales y es por esta razón que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna, enamorados como el primer día

Esta fecha no sería la excepción y ambos hicieron un alto en la faena de padres primerizos de Índigo para dedicarse tiernos mensajes a través Instagram. Camilo compartió varias fotografías recordando los momentos más lindos que ha vivido con la hija menor de Ricardo Montaner.

El intérprete de “Ropa cara” abrió el baúl de los recuerdos y publicó una serie de cuatro imágenes en las que se podía leer la frase: “Te amo. Felices 7 años de novios. Tuyo para siempre”. En la primera gráfica aparecen ambos abrazados, mientras que en las otras tres están frente al mar.

En las instantáneas, Camilo y Evaluna son visiblemente más chicos. De hecho, para aquel entonces, aún el cantante no usaba el emblemático bigote al estilo Dalí. Camilo y Evaluna comenzaron su relación cuando apenas comenzaban su carrera artística y tenían 21 y 17 años respectivamente.

Por su parte, Evaluna fue un poco más reservada y compartió una imagen en la que aparecen ambos dándose un dulce beso durante una fiesta de pintura de colores. “Siete años de novia con mi esposito Camilo”, escribió.

Todo sobre Famosos