Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una reliquia: El regalo que le dio Camilo a Evaluna por su primer aniversario de bodas

  • Por Meganoticias

En el clan de los Montaner el amor siempre está en el aire y así lo muestran constantemente por sus redes sociales con frecuencia.

Pero, si bien es cierto que cada uno de los tortolitos tiene su toque especial, para los seguidores de esta familia, la pareja favorita es la compuesta por Camilo, de 26 años de edad, y Evaluna, de 23 años, quienes celebraron el pasado 8 de febrero su primer aniversario de bodas.

Después de mantener una relación de noviazgo de cinco años, el cantante colombiano y la hija menor de Ricardo Montaner se unieron en matrimonio, en una ceremonia que cautivó a todos los seguidores de estos enamorados.

Regalo de aniversario

La boda de Evaluna y Camilo fue como de cuentos de hadas y ni hablar de la inolvidable Luna de Miel que tuvo la pareja en la polinesia francesa.

Aunque parezca increíble lo rápido que pasa el tiempo, la unión entre ambos ya cumplió un año, motivo por el cual el intérprete de "Ropa cara" sorprendió a su esposa con un regalo considerado como una reliquia.

Una cámara de video de los años 60', ese fue el regalo que Camilo le dio a su esposa, quien se encargó de dirigir el video de su última canción.

"Un año contigo. Miren lo que me regaló Camilo", escribió Evaluna en una historia por Instagram y agregó: "Un año aprendiendo de ti".

 

Instagram

 

"Gracias al creador"

Además de este particular regalo, el cantante colombiano dedicó unas palabras a Evaluna a través de su cuenta de Instagram.

"No hay día que no tenga el corazón de rodillas, ¡dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! Un año a tu lado como tu esposo, ¡aprendiendo de ti todos los días!", expresó Camilo.

Esta fecha es tan importante para los dos que Evaluna decidió lanzar el pasado 8 de febrero su tema "Uno más uno" en honor al amor que le tiene a su esposo, quien protagoniza el video del tema.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Ver cobertura completa