Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El comentario que dejó Ricardo Montaner tras el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo

  • Por Nicolás Escárate González

Este fin de semana los cantantes Camilo y Evaluna Montaner confirmaron el nacimiento de su bebé, Índigo, con una tierna foto en sus redes sociales.

Medios internacionales filtraron el pasado 6 de abril que Evaluna había dado a luz a su primera hija, no obstante, Ricardo Montaner, a través de Twitter, ese mismo día posteó “Calma, todavía falta”, confundiendo a los fans de la pareja que se encontraban expectantes por la noticia.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

La confirmación del nacimiento

En horas de este sábado 9 de abril, tanto Camilo como Evaluna hicieron un post en conjunto en Instagram, enlazando una galería de fotos en donde aparecen los pies de la niña y también, lo que serían algunos momentos del parto.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", es parte de lo que se puede leer en la descripción de la foto.

El posteo obtuvo más de 60 mil comentarios y 6 millones de "me gusta", de parte de los fans, amigos y familiares de la pareja que se alegraron por el nacimiento de Índigo.

Quien se hizo presente en la sección de mensajes fue Ricardo Montaner, el padre de Evaluna, quien escribió un tierno comentario que obtuvo miles de "likes".

"Dios ha sido bueno... amando a mi Índigo", redactó el cantante de origen venezolano, demostrando así su emoción por su nieta quien llega a agrandar la mediática familia.

Revisa la foto y el comentario de Ricardo

 

Comentario de Ricardo Montaner
Comentario de Ricardo Montaner

 

Todo sobre Famosos