Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿La conoces?": El paparazzi Jordi Martin asegura que Piqué le fue infiel a Clara Chía con una abogada

Un nuevo escándalo pone a Gerard Piqué en medio de la polémica. De acuerdo al paparazzi Jordi Martin, el exfutbolista no solo le fue infiel a Shakira, sino también a su nueva novia, Clara Chía.

El español ha sido blanco de críticas luego de que la cantante colombiana lanzara, junto al artista argentino Bizarrap, una canción que deja claro que el motivo de la ruptura fue la infidelidad con la joven rubia.

Shakira no se guardó nada y también apuntó contra Clara Chía, el acoso de la prensa y su ex suegra, Montserrat Bernabéu, con quien al parecer la relación también estaría completamente fracturada.

Todo sobre Shakira

Las pruebas de la infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía

En medio de este escandaloso panorama, el corresponsal de "El Gordo y la Flaca" acusó al español de haber sido infiel también a Clara Chía con una abogada llamada Julia Puig Gali.

A través de su cuenta personal en Instagram, Jordi Martin compartió una captura del perfil de la joven acompañado de un mensaje: “¿La conoces @GerardPique? Luego que no te extrañe que Shakira tire el mundo encima tuyo”, escribió en la historia que posteriormente borró.

Con esto, el periodista estaría insinuando que Piqué no solo fue desleal a la artista colombiana con Clara, sino también que también mantuvo una relación cercana con esta abogada.

Eso sí, no queda claro si fue antes o después de ya tener un vínculo afectivo con la joven estudiante de Relaciones Públicas.

¿Quién es la abogada Julia Puig?

Según la revista Semana, luego de que Jordi Martin lanzara esta acusación en sus redes sociales, la joven abogada, de 25 años, cambió la privacidad de su cuenta personal en Instagram.

Sin embargo, antes de que esto sucediera, los internautas ya habían viralizado varias fotografías de la joven que se describe como abogada con “máster en derecho penal, económico y corporativo y compliance”.

En las imágenes se puede ver que Julia Puig Gali guarda un increíble parecido con Clara Chía, incluso, hasta con la misma Shakira.

Todo sobre Famosos

Leer más de