Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El vestido de Charlotte es demasiado grande": Harry revela cruce entre Kate Middleton y Meghan Markle previo a su boda

Toda novia vive momentos de estrés antes de que llegue la celebración y en la realeza no es diferente. Así lo reveló el príncipe Harry en su nuevo libro "Spare", en el que cuenta detalles de los mensajes que intercambiaron Kate Middleton y Meghan Markle antes de la boda real el 19 de mayo de 2018.

Muchos son los secretos sacados a la luz por el duque de Sussex y este pone en evidencia el trato poco cordial que existe entre su ahora esposa y la esposa de su hermano William. El incidente ocurrió a solo días de su boda.

Todo sobre Meghan Markle

Los mensajes que Kate Middleton le envió a Meghan Markle

El libro del príncipe Harry salió a la venta hoy 10 de enero. Recientemente, se filtraron detalles sobre la pelea que tuvo con su hermano, el príncipe heredero al trono, William, y ahora destaca el fragmento del libro en el que habla de una discusión entre Meghan Markle y Kate Middleton.

El hijo de Diana de Gales contó que cuatro días antes de la boda real, Kate Middleton le envió mensajes a Meghan porque estaba inconforme con el vestido que usaría su hija Charlotte como dama de honor.

El vestido de Charlotte es demasiado grande, largo y holgado. Lloró cuando se lo probó en casa”, le escribió Kate a la entonces prometida de Harry.

El príncipe relató que el detalle del vestido no debió ser una sorpresa para Kate, porque eran trajes cosidos a mano y que luego estaba previsto que se hicieran arreglos, algo que le aclaró Meghan en su mensaje de respuesta.

Claro, y ya te he dicho que el sastre está esperando desde las ocho de la mañana aquí, ¿puedes llevar a Charlotte a que la arreglen, como están haciendo las otras mamás?”, dijo Meghan.

Pero la reacción de Kate no fue amable. Según Harry, la actual princesa de Gales le respondió tajante a Meghan exigiendo que volvieran a hacer todos los vestidos, faltando apenas cuatro días para la boda.

Meghan le preguntó a Kate si era consciente de toda la presión por la que estaba pasando, porque además en ese momento se presentaba la situación con su padre, Thomas Markle, quien no asistió a la boda. A lo que la esposa de William respondió que estaba al tanto, pero no cedió en su posición.

Poco después, Harry aseguró que llegó a la casa y encontró a Meghan llorando a raíz del intercambio de mensajes poco amable. “Me horrorizó verla tan alterada, pero no me pareció una catástrofe. Las emociones estaban a flor de piel, por supuesto. Era intolerable, pero temporal”, reseña Cosmopolitan.

El príncipe contó que a la mañana siguiente Kate fue a casa con flores para Meghan y a expresarle lo que sentía.

Todo sobre Famosos