Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me agarró del cuello": Harry revela violenta pelea que tuvo con su hermano William por defender a Meghan Markle

Una fuerte pelea que llegó a los golpes es la que denuncia haber sufrido el príncipe Harry, propinada nada más ni nada menos que por su hermano, el príncipe William. Esto lo revela en su próxima autobiografía llamada "Spare".

El diario británico The Guardian publicó un adelanto exclusivo del libro, que promete contar ese y más secretos de la corona, desde el próximo 10 de enero, día en que se lanza el texto.

Todo sobre Príncipe Harry

La golpiza de William a Harry

De acuerdo al citado medio, la golpiza de William a Harry ocurrió en 2019, en Londres, luego que ambos discutieran por Meghan Markle.

William habría tratado a la actriz británica de "difícil", "grosera" y "abrasiva", replicando la forma en cómo describían los medios a la estadounidense

“La confrontación se intensificó hasta que William me agarró por el cuello, arrancándome el collar y tirándome al suelo", afirmó Harry; todo esto sucedió en su casa en la capital inglesa.

De acuerdo a The Guardian, Harry increpó a su hermano además por el trato que le estaba dando a él y su esposa, reclamando también por la nula ayuda recibida desde que se casó con Meghan Markle.

 

Medios británicos llevaron en primera plana la denuncia del príncipe Harry
Medios británicos llevaron en primera plana la denuncia del príncipe Harry

 

Esto enfureció a William, quien, según Harry, "dejó el agua, me insultó y se abalanzó sobre mí. Todo fue muy rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Caí sobre el recipiente de la comida del perro, que se rompió bajo mi espalda. Quedé aturdido, luego me levanté y le dije que se fuera de mi casa".

William habría instado a Harry a que le pegara de vuelta, como una forma de recrear las peleas que tenían cuano niños. No obstante, este último declinó hacerlo. 

 

Harry y William
Harry y William

 

Tras este violento momento, William se disculpó y le comentó a Harry que "no hace falta que le cuentes esto a Meg", con clara intención de dejar esto totalmente en secreto.

Cabe insistir que todo lo anteriormente descrito es lo que el príncipe Harry escribió en su libro "Spare", el cual se comercializará a partir del 10 de enero en todo el mundo.

Todo sobre Famosos