Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No nos digan menos mal tenías pocos meses": Carla Jara y su emotiva publicación tras sufrir la pérdida de su embarazo

Una emotiva publicación fue la que hizo Carla Jara a través de su cuenta de Instagram, realizando su primera aparición tras haber sido operada de urgencia producto de un embarazo ectópico que desarrolló, el cual derivó en una pérdida.

Jara, quien ha reconocido que tiene problemas de fertilidad, posteó un video en el cual aparece todo el periodo de gestación de su último embarazo, desde el proceso de implantación en la clínica hasta su anticipado término.

"No nos digan menos mal tenías pocos meses"

Al pie del video, Carla escribió una larga reflexión en la cual resume todo lo vivido, y explica a las personas cercanas cómo reaccionar frente a esto.

"(El video) Lo comparto porque somos miles las mujeres que luchamos por ser mamás. Algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nosotros. Nadie entiende el dolor que se siente... idas al doctor durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos, dando la pelea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres", escribió de entrada.

 

Carla Jara
Carla Jara

 

Agregó que "les mando un abrazo a todas las que están luchando, las que aún no lo pueden lograr, a las que las posibilidades son bajas. A todas, porque sé lo difícil que es, sé cuantas lágrimas derramamos, porque a veces la plata no alcanza, porque en el camino te dejan de apoyar... ánimo, sé que nada consuela, porque nadie tiene una respuesta...".

"No nos digas todo pasa por algo. No nos digan relájate y quedarás embarazada. No nos digan deja de intentarlo y quedarás naturalmente. No nos digan menos mal tenías pocos meses (uno está embarazada desde el primer día y el dolor de la pérdida es el mismo). No nos digas eres joven, después lo vuelves a intentar (La vida pasa rápido, los años pasan, los óvulos envejecen)", sumó.

 

Carla Jara y su familia
Carla Jara y su familia

 

A modo de cierre, agradeció el cariño que le han hecho llegar y también la "fortuna de tener" a Mariano, su primogénito. "Por él nos volvemos a levantar y seguimos adelante", indicó.

Asimismo, le dijo a su pareja, Francisco Kaminski: "Te amo, eres el amor de mi vida y gracias por tu contención, amor y abrazos. Contigo todo se me hace fácil".

Revisa el video

 

Descripción de Carla Jara
Descripción de Carla Jara

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de