Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son cosas que pasan": El divertido traspié ortográfico que tuvo Michelle Adam al informar el tiempo en Meganoticias

Un divertido momento fue el que ocurrió durante la mañana de este jueves en Meganoticias Conecta, mientras Michelle Adam, la meteoróloga del espacio, daba el reporte del tiempo para Chile.

Resulta que la profesional tuvo un chistoso impasse, confundiendo el nombre de una comuna de la región de O'Higgins, causando risas de los conductores del noticiero.

Todo sobre Michelle Adam

"Puchilemu"

Mientras daba el pronóstico de la zona centro de Chile, Michelle se dio cuenta que en la pantalla aparecía "Puchilemu" en vez de Pichilemu.

Al percatarse del error, la meteoróloga expresó: "No, ya, me la cambiaron. ¡Me la cambiaron! ¡Gonzalo, tú fuiste!", culpando al conductor Gonzalo Ramírez, quien se defendió ante dichas acusaciones.

"No, yo te dije que ibas a poner 'Cupón' en vez de Pucón y pusiste 'Puchilemu'. Menos mal que no pusiste otra cosa... Vamos a mandar a la Paulina de Allende a ver qué pasa en 'Puchilemu'", bromeó Ramírez.

 

Chascarro de Michelle Adam
Chascarro de Michelle Adam

 

Andrea Arístegui, también presente en el estudio, desdramatizó la situación e indicó que "son cosas que pasan", para luego oír la explicación de Michelle ante esa equivocación, señalando esta última que probablemente se debió a que el director del noticiero la apuró para que saliera al aire, provocando que escribiera mal el nombre de la comuna.

"Lo importante es la condición del tiempo", cerró Adam, continuando con el informe del tiempo tal como lo había previsto.

Todo sobre Famosos chilenos