Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llegó el momento de decirle adiós": Carlos Villagrán anuncia que no actuará más como "Quico"

Podría ser el fin de una era. Y es que el popular actor mexicano, Carlos Villagrán, quien ha interpretado por más de 50 años a "Quico", su icónico personaje de "El Chavo del 8", anunció que se retirará de los escenarios y, por ende, dejará de personificar al hijo de Doña Florinda.

Fue a través de una conferencia de prensa donde Villagrán hizo el anuncio, revelando los motivos por los cuales decidió "colgar" el gorro del marinero.

Todo sobre El Chavo del 8

¿Por qué se retira Quico?

De acuerdo a las declaraciones que recoge el medio mexicano "Hoy Día", Villagrán, a sus actuales 78 años, quiere disfrutar el tiempo de ahora en adelante junto a su esposa, realizando viajes turísticos.

Asimismo, sentenció que, por su edad, prefiere marginarse de dicho personaje, antes de que el público lo jubile a él.

"Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo (...) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme", señaló.

 

Carlos Villagran realizando uno de sus shows
Carlos Villagran realizando uno de sus shows

 

El actor también tiene en mente escribir un libro de su vida, en donde planea revelar tanto sus buenos momentos, como algunos episodios polémicos.

Su última gira la está efectuando actualmente en el circo de Los Hermanos Caballero, que por estos días se encuentra haciendo presentaciones en el sector sur de Estados Unidos.

Todo sobre Famosos chilenos