Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Editar los mensajes? Estos son algunos cambios y actualizaciones que tendrá WhatsApp durante el 2023

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea del grupo Meta, continuará mejorando sus características e implementando nuevas funciones durante el 2023.

Son varias las actualizaciones a las que será sometida la aplicación, algunas de las cuales modificarán todo lo que conoces de la plataforma. 

¿Cómo cambiará WhatsApp en el 2023?

 

Unsplash

 

Se desconoce la fecha exacta en que comenzarán a regir las modificaciones y tampoco hay seguridad sobre la totalidad de alteraciones que tendrá a lo largo del año, pero por el momento, se han confirmado 5 actualizaciones en la App.

Según reportan desde Business Insider, durante el 2023 se tendrá la posibilidad de mantener conectada una misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos a la vez, específicamente, dos teléfonos; y las tablets tendrán su propia aplicación.

Además, a partir de este año, los mensajes podrían ser editados, una vez que ya fueron enviados. De esta manera, en vez de eliminar por completo un mensaje cuando se te pasa un vergonzoso error, podrás modificarlo directamente en el chat, según reportaron en el portal WaBetaInfo.

 

Unsplash

 

Por el momento no se tiene claridad si esta nueva modalidad de edición será transparentada con los integrantes de la conversación. 

Junto con esto, la plataforma trabaja en mejorar el sistema de búsqueda interna, permitiendo utilizar filtros, como la fecha, para facilitar el reconocimiento de un mensaje específico.

Por último, los estados de WhatsApp también serán modificados y podrán ser publicados simples audios grabados directamente con el micrófono del teléfono, explicaron en WaBetaInfo

Todo sobre WhatsApp