Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué sabes tú de nuestras vidas?": Gala Caldirola para en seco a fan que aseguró que no ve a su hija

Durante este fin de semana, la influencer y exchica reality, Galadriel "Gala" Caldirola, armó sus maletas y se fue hasta Colombia a pasar unos días junto a una de sus amigas chilenas.

Caldirola tuvo la opción de viajar, luego que su hija, Luz Elif, se quedara con su padre, Mauricio "Huaso" Isla, con quien Gala comparte la tuición.

Todo sobre Gala Caldirola

"¿Qué sabes tú de nuestras vidas?"

Pese a lo anterior, la española fue criticada en sus redes sociales por parte de sus seguidores, luego de que subiera una imagen con un amigo en Colombia.

Uno de los internautas que empezó la polémica le escribió, "mientras Isla feliz disfrutando con sus hijas", recibiendo como respuesta de Gala, "claro, también tiene que disfrutar con papá".

 

Críticas a Gala Caldirola
Críticas a Gala Caldirola

 

Algunos de los fans de la influencer la defendieron, aseverando que Caldirola con Mauricio comparten la tuición de su hija en un 50%, es decir, pasan la misma cantidad de días con la pequeña.

No obstante, esta explicación no convenció a una mujer, que redactó, "Gala, a mí me queda la duda si el 50% que le toca lo está acumulando para cuando la niña tenga unos 15 años, porque siempre se ve solo al papá con la hija y ella de puro carrete...".

Este mensaje no lo dejó pasar Caldirola, quien paró en seco a la mujer, escribiendo, "¿qué sabes tú de nuestras vidas para hablar con tanta seguridad? En mi tiempo libre hago lo que quiero, porque puedo y tengo derecho. Ocupa el tuyo en hacer algo más divertido que preocuparte de la felicidad ajena, verás que siena bien".

 

Críticas a Gala Caldirola
Críticas a Gala Caldirola

 

Todo sobre Famosos chilenos