Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La energía para seguir": El tierno mensaje de Cristián de la Fuente a su hija y a Angélica Castro tras Ironman de Pucón

Este fin de semana se desarrolló el ya tradicional Ironman en la localidad de Pucón, el cual contó con la participación de varios famosos del espectáculo y personalidades connotadas del deporte.

Una de ellas fue Cristián de la Fuente, quien suele participar en este tipo de competiciones, terminando la carrera de 70 kilómetros y logrando su respectiva medalla.

Todo sobre Cristián de la Fuente

Tras la cita deportiva, el actor subió una publicación a su cuenta de Instagram, en la que agradeció todo el apoyo recibido, incluyendo a su hija, Laura de la Fuente, y a su esposa, Angélica Castro, con quien se especula habría atravesado una crisis durante el 2022.

Esto último luego que durante septiembre del mencionado año, se filtrara un video en el cual él aparece besando a una mujer desconocida mientras compartía en un bar en México.

"Ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir"

Al pie de una foto donde aparece mordiendo la medalla, Cristián partió escribiendo: "Lo logré, una medalla más, la más difícil por muchas razones. No me pude preparar bien por tiempos y trabajo... por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo... solo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil".

Tras agradecer a todo el equipo humano y técnico que lo acompañó durante esta carrera, finalizó con un mensaje especial para su familia.

 

Cristian de la Fuente
Cristian de la Fuente

 

"Sobre todo gracias a Laura de la Fuente y Angélica, porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más... En la vida si uno lo intenta... siempre se puede... por eso no tengan miedo de luchar por sus metas y sueños", concluyó.

La publicación obtuvo miles de likes y cientos de mensajes de felicitaciones de parte de sus fans, quienes lo aplaudieron por terminar esta carrera que incluye natación, ciclismo y running.

Revisa la publicación

 

Publicación de Cristián de la Fuente
Publicación de Cristián de la Fuente

 

Todo sobre Famosos chilenos