El papá de Meghan Markle graba documental con imágenes nunca antes vistas de su hija Instagram

El papá de Meghan Markle graba documental con imágenes nunca antes vistas de su hija

  • Por Meganoticias

La pelea entre Meghan Markle y su padre Thomas Markle sigue viva. La distancia entre papá e hija marca el camino del hombre, de 76 años, que graba un documental sobre cómo era su vida antes de convertirse en duquesa.

La infancia y los inicios de la esposa del príncipe Harry serán revelados en la producción, aseguró al diario inglés The Sun. "Comienza con mi vida, con mi familia, con mi amor por el teatro y la televisión y de cómo llegué donde llegué", explicó.

"Más tarde se centrará en mi vida con Meghan, su crecimiento, sus días desde la escuela hasta que fue a la universidad y cuando comenzó su carrera", dijo. Thomas Markle afirmó que las diferencias con su famosa hija comenzaron cuando se mudó a Canadá con su primer esposo.

"Nuestra vida juntos era bastante buena. Luego llegó su primer matrimonio y se mudó a Canadá. A partir de ahí comienza una nueva historia. Es algo así como '¿Qué ha pasado con mi pequeña?' y el porqué no funcionó", confesó.

Más revelaciones

También Samantha Markle, la media hermana de la Duquesa de Sussex, publicará un libro donde promete revelar las verdades ocultas de su familia y con el que busca desmontar el cuento de cenicienta que se ha tejido alrededor de Meghan.

Algo que Thomas Markle ve con satisfacción. El libro saldrá a la venta el próximo 1 de febrero en Estados Unidos y lleva por nombre "El Diario de la hermana de la princesa Pushy" y tendrá dos entregas.

"Estoy muy contento de que haya logrado este libro", precisó el padre de la esposa del Príncipe Harry, en una entrevista a US Weekly. Sin dar más detalle de la publicación.

El libro de Samantha Markle viene a formar parte de una polémica que existe entre la familia. La autora describirá su relación disfuncional con su hermana Meghan y revelará secretos y mitos que se han tejido en torno a ella.

"En medio de una tormenta de noticias falsas y el caos mediático, Samantha comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico, mientras un cuento de hadas real cae en picado de los paños de cocina. A veces, la verdad es más extraña que la ficción", dice la sinopsis.

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Realeza Británica