Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ludwika Paleta defiende a su esposo de acusaciones de pertenecer a una secta y asegura ser feliz: "Nos amamos"

La actriz Ludwika Paleta evitó, por algún tiempo, hablar de nuevo sobre un tema en específico: las acusaciones en contra de su esposo, el político Emiliano Salinas.

Sin embargo, durante una entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, rompió el silencio. La artista confesó que lloró mucho tras la vinculación de su esposo con el criminal convicto Keith Raniere y su secta NXIVM.

El culto de Raniere está asociado con abusos y escándalos sexuales en Estados Unidos, y dichos señalamientos en contra de Salinas la hizo vivir una pesadilla.

Ludwika Paleta defiende a su esposo y asegura ser feliz

Durante el programa “En casa de Mara”, Ludwika Paleta aseguró que su esposo es un buen hombre y que si sus detractores lo conocieran, no hablarían mal de él.

“Si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas, tantas tonterías”, sostuvo.

La eterna María Joaquina de "Carrusel" afirmó que tuvo la fortuna de conocer a un hombre maravilloso después de que se divorció del padre de su hijo mayor, Plutarco Haza, de quien se separó porque no era feliz.

“Nos amamos, nos disfrutamos y nos reímos juntos. Nos enamoramos y tenemos unos hijos preciosos”, expresó muy emocionada sobre Salinas. De esta forma, la actriz de origen polaco descartó que tenga una relación tormentosa.

“Si estuviera en un matrimonio donde realmente me la pasara mal, en donde no estuviera feliz o donde estuviera viviendo una cosa espantosa, yo creo que eso se notaría y no es así”, sentenció.

Paleta aprovechó el espacio para desmentir que Emiliano sea un hombre celoso. Indicó que si él fuese ese tipo de hombre, no podría publicar en sus redes sociales fotografías en bikini, prenda de la que se confesó adicta y aseguró que la usará hasta cuando tenga 70 años.

Ludwika y Emiliano se casaron en abril de 2013, recuerda People en Español. De esa unión nacieron los gemelos Sebastián y Bárbara Salinas.

Leer más de