Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Will Smith está en Chile: El actor fue sorprendido paseando en el sur del país y se tomó fotos con sus fanáticos

Una ilustre visita a Chile se dio a conocer en las últimas horas, y es que tras protagonizar una de las polémicas más comentadas del año, el actor Will Smith fue sorprendido paseando en el sur del país.

A través de redes sociales comenzaron a viralizarse varias imágenes del intérprete estadounidense, quien habría aterrizado en territorio nacional durante el jueves 8 de diciembre, sin que por el momento se conozcan los motivos de su visita.

Todo sobre Will Smith

Will Smith en Chile

Un usuario de Instagram, identificado como Óscar Olea, compartió un video del momento en que se cruzó con Smith en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, en el que se ve a la celebridad usando mascarilla, buzo color granate y chaqueta.

En el registro se puede ver que el protagonista de "Soy Leyenda" reaccionó con simpatía al ver a un grupo de fanáticos que corrió para fotografiarlo, ante lo que los saludo con su mano.

Según el medio local "El Pingüino", Will habría dejado la capital, ya que habría sido visto en distintos sectores de Punta Arenas, capital regional de Magallanes. 

En otro video, se ve al actor a momentos de subir a un jet privado, posando junto a quien sería el piloto de la nave.

Cabe destacar que, luego del controvertido episodio en que le dio una bofetada al comediante Chris Rock en medio de la gala de los Oscar 2022, Smith está enfocado en nuevos proyectos.

Por estos días se encuentra en plena difusión de su nueva película, "Emancipation", la cual se estrenará a través de la plataforma de streaming Apple TV+.

Revisa más imágenes

Todo sobre Famosos