Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tiene principios": Adamari López critica a Clara Chía por acabar con la relación de Shakira y Piqué

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha dado para todo. Y ahora fue la actriz y animadora puertorriqueña Adamari López, quien tomó partido y criticó a Clara Chía por supuestamente involucrarse con un hombre comprometido.

Desde principios del mes de junio, cuando anunciaron su separación, la cantante y el exfutbolista han estado en el ojo público y, recientemente, salieron a la luz reveladores detalles de la presunta relación tóxica que mantenían y la supuesta infidelidad de la que fue víctima la colombiana.

Incluso el paparazzi Jordi Martin, quien siguió a la pareja por más de una década, aseguró que el español la habría engañado hasta 50 veces.

Todo sobre Adamari López

¿Qué dijo Adamari López de Clara Chía?

Adamari López, que ha pasado por un divorcio y una separación, no se pudo quedar callada cuando en el programa "Hoy Día" salió como tema de conversación una posible ruptura prematura entre Gerard Piqué y Clara Chía.

La animadora fue enfática al decir que la joven, de 23 años, se apresuró a entablar un noviazgo con el exdeportista, a pesar de que, supuestamente, sabía que era un hombre con una relación y padre de dos hijos.

Ella sabía que estaba dentro de una relación, se pudo haber esperado y no aceptar salir con él, en vez de aceptar salir con un hombre con una relación de 12 años”, dijo.

Ante la insistencia de su compañera de trabajo, Andrea Meza, quien defendía la posición de Chía y aseguró que Piqué también tenia una cuota de responsabilidad, Adamari insistió: “No lo justifico a él, pero tampoco a ella”.

Recalcó: “Una mujer que entra a una relación, sabiendo que tiene otra relación (...) no es una roba marido, pero está mal, es una mujer que no tiene principios tampoco”.

Esta es la primera vez que la artista se inmiscuye de manera pública en el escándalo que ha generado la separación de Shakira y Gerard Piqué.

Todo sobre Famosos