Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Piqué rompió con su novia Clara Chía: La pareja estaría pasando por una crisis

Lo que mal comienza, mal termina. Tal parece que esta frase resume el momento que vive la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya que según la prensa española la pareja está en un mal momento. Se habla hasta de ruptura.

Los rumores comenzaron a circular desde hace muy poco, sobre todo desde que Piqué y Shakira retomaron el contacto para terminar de definir la situación de sus hijos, Sasha y Milan.

Todo sobre Shakira

¿Por qué se dice que Piqué y su novia terminaron?

La relación de Piqué y Clara Chía está en el centro de la polémica desde que se confirmó la separación del futbolista de la estrella barranquillera.

Desde que se conoció el rostro de la joven, de 23 años, que acabó con un romance de una década, las cámaras los persiguen a todos lados; en especial a ella, quien también es acosada frecuentemente en las redes sociales.

Al parecer esta situación es la causa de que la relación se tambalee. Según reportan medios españoles, la joven no toleró más todo lo que se le vino encima luego de que el mundo conociera que era ella la causa de la ruptura, replicó la revista mexicana Quién.

Las primeras imágenes de Clara Chía surgieron en medio de un concierto al que ella asistió con Piqué y en el que se les vio muy amorosos. Luego, la revista Hola mostró imágenes en exclusiva de ella asistiendo a una boda con el futbolista tomados de la mano.

Desde entonces, los paparazzis persiguen a la pareja. Todo esto motivó que Clara Chía cerrara sus redes sociales y, además, optara por teletrabajar para no tener que ir a Kosmos, la empresa de Piqué.

Otra de las versiones que circulan es que a la joven no le agrada la idea de que Piqué se traslade a Estados Unidos, donde piensa comprar un apartamento para estar más cerca de sus hijos. Se dice que Clara Chía no está dispuesta a cambiar de país.

Hasta ahora no hay pronunciamiento oficial sobre la supuesta ruptura de la pareja, pero la prensa española asegura que en los últimos días no se les ve juntos.

Todo sobre Famosos

Leer más de