Revelan nuevos detalles de infidelidad de Gerard Piqué a Shakira: En 2019 ya salía con Clara Chía

La relación entre Clara Chía y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y cada día se conocen más detalles sobre cómo inició su romance. Una televisora española reveló que la pareja se conoció hace tres años.

Con estas fuertes revelaciones, se comprueba que el futbolista español le fue infiel a Shakira y dan por cierto los problemas de pareja que enfrentaron y que ocuparon grandes titulares en los medios de comunicación.

Todo sobre Shakira

Tras su polémica ruptura con la cantante colombiana, el retirado futbolista español ya no esconde su noviazgo con la joven, de 23 años. En varias ocasiones se la ha visto compartiendo en público dándose muestras de afecto.

Gerard Piqué y Clara Chía se conocieron hace tres años

A través del programa “Ya es mediodía”, que se transmite por el canal Telecinco de España, revelaron que Clara Chía y Piqué se conocían desde el 2019, según detalló una fuente a los moderadores del show.

Un informante cercano a la pareja precisó desde ese mismo año inició su relación, fecha en la que supuestamente se hizo la grabación durante una Copa Davis. Para ese entonces, el jugador español era uno de los promotores del evento.

Piqué había planificado asistir con Shakira. Sin embargo, la cantante colombiana no pudo estar presente. Fue entonces cuando el padre de Sasha y Milan decide invitar a Clara, con quien pasó la noche en un hotel.

En la última edición de la Copa Davis, realizada en España, un asistente grabó a Piqué, de 35 años, cuando se acerca a la chica y mantienen una corta conversación. Luego se dan un pequeño beso. Así, el futbolista ratifica su nueva relación ante la opinión pública. 

@brunoluyob

#CopaDavis #parati #fyp #foryourpage #viral #España #Perú

♬ sonido original - Bruno Luyo

Todo sobre Famosos

Leer más de