Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con hombros descubiertos y un anillo de 30 quilates: El elegante atuendo de Meghan Markle en Nueva York

Meghan Markle se ha convertido en una referencia de la moda y el buen gusto. La esposa del príncipe Harry no tiene complejos en lucir, en ocasiones, muy natural y sencilla, pero también sabe cómo llevar a un nivel superior su elegancia.

Los padres de Archie y Lilibet fueron homenajeados en los Premios Ripple of Hope en Nueva York, por la constante lucha que tienen a través de su fundación en contra del racismo, el sexismo y a favor de la salud mental.

Desde que dejó la realeza, la duquesa de Sussex lleva una vida llena de activismo. Hace poco preparó 300 platos de comida para mujeres desfavorecidas en la ciudad de Los Ángeles y también busca inspirar a otras con su pódcast “Archetypes”.

Todo sobre Meghan Markle

Meghan Markle y su vestido exclusivo de Louis Vuitton

Para el evento, Meghan Markle optó por un vestido blanco confeccionado de manera exclusiva por el diseñador Nicolas Ghesquière, creativo de la reconocida casa de modas Louis Vuitton.

Según el diario Daily Mail, era imposible que la exmiembro de la realeza pasara desapercibida con el vestido blanco brillante, que complementó con unos zapatos negros y puntiagudos de la misma marca y una cartera negra cuadrada de satén de la marca Givenchy.

El traje tenía una abertura pronunciada en la parte delantera y era de hombros completamente descubiertos, un estilo que resaltó al recogerse todo el cabello en una elegante cola hacia atrás y partida a la mitad.

Las prendas de la duquesa de Sussex

Meghan Markle no solo llamó la atención por su elegante vestuario, que fue muy parecido al que usó Kate Middleton en su visita más reciente a Estados Unidos, sino también por los accesorios que llevó ese día.

La actriz usó un par de pendientes dorados de la reconocida diseñadora Carolina Herrera y también llevó un anillo de aguamarina de la colección de la fallecida princesa Diana de Gales.

Se trata de una aguamarina cortada que pesa más de 30 quilates con acentos de diamante y ambientada en oro amarillo. Este accesorio la llevó la madre de Harry en una de sus apariciones posdivorcio del ahora rey Carlos III y fue elaborada en 1996.

Todo sobre Famosos