Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle reaparece a tan solo horas de que Kate Middleton y el príncipe William lleguen a Estados Unidos

Fiel defensora de los derechos y empoderamiento de las mujeres, Meghan Markle decidió colaborar con una organización sin fines de lucro que promueve la empatía hacia mujeres sin hogar en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La esposa del príncipe Harry cada vez se ve más comprometida en las luchas sociales por lograr la igualdad de género, y esta vez se metió hasta en la cocina de Downtown Women’s Center (DWC) para preparar 300 platillos de comida.

Esta es la segunda vez que Meghan visita un centro de DWC, la primera vez fue en Vancouver, Canadá, después de retirarse de la familia real en 2019 para ofrecer apoyo como voluntaria.

Todo sobre Meghan Markle

La foto de Meghan Markle preparando comida

En una fotografía que fue compartida en la página oficial de la fundación de los Duques de Sussex, se puede ver a Meghan muy concentrada, mientras desmoldaba un pastel de calabaza.

La exactriz llevaba una gorra de béisbol color negra, mascarilla y guantes en sus manos; su cabello completamente amarrado en una cola y un suéter color gris formaban parte del look para la agitada faena.

La organización DWC compartió la misma imagen en su cuenta oficial en Instagram con un emotivo mensaje de agradecimiento para Markle.

“Gracias al equipo de la Fundación Archewell por ayudar a DWC a preparar el almuerzo de ‘Acción de Gracias’ para más de 300 participantes y residentes”, escribió.

¿Kate Middleton se encontrará con Meghan Markle?

El trabajo de voluntariado de Meghan Markle ocurre a tan solo horas de que Kate Middleton y el príncipe William visiten Estados Unidos por primera vez en ocho años. Los representantes de la realeza acudirán a la entrega del “Premio Earthshot” que busca condecorar a los innovadores ambientales.

La visita de los príncipes de Gales a este país estará llena de tensión, debido a las constantes declaraciones en contra de la realeza que ha hecho Meghan Markle y su esposo.

Una fuente cercana a la familia también reveló que Kate podría ser la próxima invitada al podcast de Meghan. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Todo sobre Famosos